NUESTRA GARANTÍA

Como muchos otros aspectos  dentro de la ingeniería, la manufactura de la fibra de carbono presenta situaciones en las que en aras de obtener ciertos beneficios, se tienen que sacrificar otros; siempre en búsqueda del mejor resultado posible. ​

En EHE nuestro negocio es reducir los sacrificios en el desempeño de nuestros productos. Nosotros creemos que se puede obtener todo; es así que hemos llegado a producir una rueda que es ligera, fuerte, veloz y resistente al mismo tiempo, ofreciendo también durabilidad y confort.

Nosotros garantizamos todos nuestros productos contra defectos de fabricación por 3 años a partir de la fecha original de compra (necesario registrar el producto).

Nuestras ruedas de perfil aerodinámico están diseñadas para el uso diario. En EHE, nosotros rodamos como si compitiéramos a diario y esperamos que tú compartas esa pasión con nosotros. Al adquirir nuestros productos, considérate parte de la familia EHE, y ten la certeza de que tu seguridad y la integridad de tus ruedas esta garantizada durante tu recorrido.

 

Productos que muestren señas de modificación, mal uso, instalación incorrecta, abuso deliberado y uso no adecuado; no estarán cubiertos con nuestra garantía. Las zapatas de freno que se proporcionan en cada juego de ruedas están diseñadas específicamente para nuestras ruedas, por lo que el uso de zapatas diferentes invalida la garantía. Compras a través de eBay, distribuidores no autorizados, terceros o reventa similar no están avalados por EHE y por lo tanto invalidan la garantía del producto.